in

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Anunciado el lanzamiento del juego de mesa «Marvel Villainous» para agosto

Es una nueva versión de Villainous del mismo equipo responsable del original.

La serie de juegos de mesa Villainous crece, y ahora se expandirá con un nuevo juego llamado Marvel Villainous: Infinite Power.

Marvel Villainous: Infinity Power permitirá a los jugadores asumir los roles de cinco villanos de todo el universo Marvel. Sus filas incluirán a Thanos, Hela y Ultron, y los dos némesis restantes se revelarán en una fecha posterior.

Marvel Villainous no es en sí otra expansión para el juego de Disney, sino más bien un producto independiente. Aún así, su mecánica será familiar para las personas que ya han jugado la versión de Disney anterior, con cada jugador progresando a lo largo de su propio tablero y trabajando hacia condiciones de victoria únicas a medida que se enfrentan dificultades para conseguir frenar a sus rivales. Cada villano tendrá sus propios poderes especiales; por ejemplo, sabemos que Hela usará tokens Soul Mark. ¿Qué hacen? No idea por el momento.

Marvel Villainous: Infinite Power está siendo diseñado por Prospero Hall y publicado por Ravensburger, el mismo equipo detrás de Disney Villainous, por lo que ya ha tenido un buen comienzo. Podréis conseguir uno por $ 34.99 a partir de agosto de 2020, y el juego base admitirá de dos a cuatro jugadores, pensado para jugadores de 12 años en adelante.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

La película de «Uncharted» empezará a rodarse en 4 semanas

Llegan a Google Stadia cuatro grandes juegos gracias a SteamWorld