in ,

Anunciado ‘EL DESCENSO DE LOS DRAGONES’ para Hearthstone

Tendremos disponible la nueva expansión el próximo día 10 de diciembre

Blizzard Entertainment ya ha dado fecha para el aterrizaje de la nueva expansión para Hearthstone, ‘El Descenso de los Dragones’ estará disponible el próximo 10 de diciembre. Esta, vendrá cargada con 135 nuevas cartas y nos ofrecerá la épica conclusión de la primera trama de un año de duración de Hearthstone. Según nos dan a conocer en el comunicado oficial, los jugadores se armarán de fuego dracónico e incluso tendrán la posibilidad de transformarse en Galakrond, el dragón más poderoso de la historia de Warcraft!!.

«Nos encanta explorar constantemente nuevas ideas con Hearthstone, desde contar una épica historia a lo largo de un año hasta introducir nuevas y divertidas formas de jugar —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. El Descenso de los Dragones es un fiel reflejo de esa búsqueda; creemos que los jugadores se lo pasarán en grande con las nuevas cartas, así como con las nuevas mecánicas que hemos implementado en esta expansión».

Preparaos! llegan los grandes campos de batalla

En esta pasada BlizzCon 2019, Blizzard anunció los Campos de batalla de Hearthstone, una forma de jugar totalmente nueva. Campos de batalla de Hearthstone es una tumultuosa batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos en la que los jugadores reclutan esbirros, los posicionan estratégicamente y observan cómo luchan por la victoria.

Se trata de un modo de juego gratuito y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base, pero que no requiere construir ni mantener una colección de cartas. Campos de batalla de Hearthstone estará disponible para todo el mundo cuando comience la beta, el martes, 12 de noviembre.

A partir de El Descenso de los Dragones, todo el mundo podrá acceder de forma gratuita a Campos de batalla de Hearthstone. Los jugadores podrán desbloquear características opcionales al adquirir sobres de cartas de la expansión más reciente (a partir de El Descenso de los Dragones), ya sea de forma gratuita, con oro o con dinero real. Con la compra de 10 sobres, obtendrán la capacidad de provocar o comunicarse con sus oponentes mediante coloridos emoji; con 20 podrán elegir entre tres jefes distintos en lugar de dos al comienzo de cada partida; y, si la cantidad de sobres llega a 30, sobres, desbloquearán la capacidad de comunicarse con sus rivales usando un sistema de gestos visuales.

Packs de sobres

Hasta que llegue el esperado día del lanzamiento, los jugadores pueden precomprar dos packs de sobres de cartas de El Descenso de los Dragones: uno con 60 sobres que incluye una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «El estrago»; y el descomunal megapack con 100 sobres, que incluye los obsequios anteriores y el nuevo héroe guerrero jugable Alamuerte. Estos packs están a la venta por 49,99 € y 79,99 €, respectivamente (y solo se puede comprar uno por cuenta, que lo sepáis)

¿Quieres saber más acerca de El Descenso de los Dragones? visita la página web de Hearthstone.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

diablo IV fondo

Blizzard anuncia el esperado DIABLO IV

Steam Cloud Gaming teconología streaming de Valve

Steam Cloud Gaming, ¿el próximo servicio de videojuegos por streaming?