in

Anunciada la tercera beta cerrada de Revelation Online.

My.com ha echo publicas las fechas para la tercera beta cerrada de Revelation Online que empezará el próximo 19 de enero. La beta durará hasta el siguiente 2 de febrero y tendrá como principal novedad la llegada del arquetipo jugable del Spiritshaper. Al anuncio le acompaña el tráiler del Spiritshaper de Revelation que podéis ver a continuación.

Novedades para la 3ª beta cerrada

La opción de juego de apoyo del Spiritshaper no será la única novedad. My.com explica que con esta nueva beta cerrada llegan novedades, aumentará el nivel límite  de personajes a 69  Esto permitirá que podamos probar contenido nuevo y emocionante. En el modo PVE llega nuevo contenido para disfrutar más allá del nivel 49, que incluye: 3 nuevas misiones, 3 nuevas mazmorras y un nuevo mapa.

En PVP se introducen nuevos modos para jugadores también para los que puedan estar más allá del nivel 49, como un sistema de comercio entre jugadores, guerras de facciones o territorio de guerra.

Ahora la progresión del personaje se conserva.

My.com confirma que a partir de ahora, No se procederá a limpiar los personajes por lo que los jugadores podrán seguir disfrutando de jugar con sus personajes de CBT1 y 2.

Podéis ver todos los detalles sobre la próxima beta cerrada, en la página web de Revelation Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Heroes of the Storm

Blizzard te invita a Jugar gratis con todos los héroes este fin de semana en Heroes of the Storm

imagen portada For Honor

Ya tenemos fecha para la beta cerrada de For Honor