in

Anunciada la fecha para la nueva expansión de Neverwinter – The Maze Engine -.

Perfect World Entertainment ha anunciado que la expansión The Maze Engine para el juego Neverwinter estará disponible para todos los que estén interesados en descargarla el próximo día 15 de Marzo para PC. The Maze Engine incluirá una nueva campaña y nuevos mapas, así como reducciones en el coste de las fortalezas, un mejorado sistema de monturas, un Castle Never reformado y muchos retos nuevos para todos los jugadores.

Después de lo ocurrido en la expansión Underdark, los jugadores deberán enfrentarse a Baphomet, el Príncipe de las Bestias, quien busca el antiguo artefacto, el Maze Engine, para alterar la realidad en su favor y traer así la destrucción a Neverwinter. Drizz D’Ourden, Minsc, Linu, Makos personajes ya conocidos por los jugadores y muchos más regresarán para ayudar a los aventureros a hacer frente a esta nueva amenaza.

Podéis ver más detalles en la página web de Neverwinter.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-portada-juego-discordia

DISCORDIA lanza su campaña en Kickstarter.

WildStar-imagen-promocional

Gary Astleford nos muestra la nueva zona de Arcterra que llegará pronto a Wildstar.