in

ANTHEM es un videojuego para disfrutar en familia

Anthem  es el nuevo videojuego de BioWare de acción cooperativa, y nace a partir de la idea de los autores de Mass Effect y Dragon Age. Des de el principio su idea a sido crear un juego que pueda ser disfrutado en familia. «Mi anécdota personal es que, después de tener dos hijos, siempre he querido un juego con el que pudiera disfrutar con ellos», así se desprende de las afirmaciones del director general del estudio, Aaron Flynn.

De la entrevista publicada en Reddit se desprende que el nacimiento de Anthem supone «la oportunidad perfecta» para hacerlo. «Nos gusta jugar juntos, y sé que mucha gente en el estudio se encuentran en la misma situación. Así que es una especie de evolución del equipo», continúa Flynn. «Todos nos hacemos un poco mayores, un poco más maduros. Y esto representa una oportunidad para que todos construyamos ese juego que podamos jugar con nuestras familias».

Anthem tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2018.

Si estás interesado en hacer con este juego te recomendamos hacerte con Anthem en Instant Gaming, donde encontrarás los mejores precios. Se el primero en reservarlo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
DLC Norsca Total War Warhammer

El DLC de Total War: WARHAMMER – ‘Norsca’ – llegará el 10 de agosto a PC

Casey-Hudson-Bioware-studio

Aaryn Flynn abandona Bioware y regresa Casey Hudson