in

ANNO ONLINE, disponible en Steam

El último anuncio de las compañías Ubisoft y Blue Byte nos da a conocer que el juego ANNO Online ya está disponible en Steam. A partir de ahora, si tienes una cuenta en Steam podrás empezar a jugar desde el escritorio y también chatear con tus amigos, mientras sigues desarrollando tu imperio naval.

El anuncio añade una nueva actualización de ANNO Online que nos presenta nuevas funciones añadidas al sistema de batalla PvE (jugador versus el escenario). Ahora podrás mejorar tus barcos de batalla usando el árbol de tecnología de barcos, donde podrás desbloquear sustanciales mejoras como cañones más potentes para tus barcos y blindajes mucho más resistentes entre otras novedades. Nuevas misiones disponibles en Steam te permitirán explorar y ver el potencial de que disponen los capitanes pirata, tus enemigos más duros que puedes encontrarte hasta la fecha en ANNO Online

Si queréis jugar de forma Free to Play a ANNO Online podéis hacerlo desde Steam.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
wavves-video-clip

WAVVES, primer videoclip ganador del concurso de Rockstar

Angry-Birds-2- key art

ANGRY BIRDS 2, confirmado lanzamiento para el 30 de Julio.