in ,

AMD Ryzen 7 2700X: filtradas sus especificaciones

Se han filtrado las últimas especificaciones del procesador AMD Ryzen 7 2700X y todo hace presagiar que el nuevo procesador de AMD podría tener un incremento en el rendimiento más que interesante.

Abril es el mes de lanzamiento de la serie 2000 de procesadores de AMD, los cuales van a equipar los nuevo núcleos Zen+ (Pinnacle Ridge) que se están fabricando en el nodo de 12 nm, y más “filtraciones” comienzan a aparecer al respecto de los mismos. No es de extrañar ya que a la compañía fabricante le interesa que se hable cuanto más mejor, de sus nuevas creaciones y de cual será su rendimiento una vez lleguen a las tiendas para ser instalados en nuestros PC.

Esta nueva tanda de procesadores AMD Ryzen de la serie 2000 van a estar fabricados con el núcleo Pinnacle Ridge. El nuevo núcleo, que como tal, es muy similar al que emplean los actuales procesadores Summit Ridge, pero con errores del diseño corregidos. Además se espera que queden solventados los problemas que tenían respecto a su compatibilidad con las actuales memorias RAM. Si los datos filtrados son ciertos, el Ryzen 7 2700X tendrá unas frecuencias de funcionamiento más altas que su predecesor, el Ryzen 7 1700X. Ese procesador venía con unas frecuencias de 3,2 GHz con boost de 3,8 GHz y el Ryzen 7 2700X llegará con 3,7 GHz y alcanzará 4,2 GHz de Boost.

La segunda generación de procesadores AMD Ryzen llegará al mercado durante el mes de abril junto al nuevo chipset AMD X470 de gama alta, un chipset que será compatible con los nuevos modelos y también con la generación actual de procesadores y APUs RYZEN.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
world-of-warplanes-f15-Curtis

World of Warplanes estrena 2 nuevos modos de juego: Invasión y Attrition Warfare

Black Desert Online español

Black Desert Online lanza su localización en español