in ,

Amazon regala su motor gráfico Lumberyard a la comunidad.

Amazon ya dejó claro hace unos años su intención de participar en el negocio de los videojuegos. El primer paso en esta dirección fue la compra de Double Helix, desarrolladora de Killer Instinct para Xbox One con la idea de crear juegos exclusivos.

Ahora esa primera adquisición da frutos en forma de tecnología. Amazon ha presentado Lumberjack, un motor gráfico basado en el CryEngine de Crytek que puede ser usado por los estudios que lo deseen de forma gratuita.

El motor es compatible con PC, consolas next gen y dispositivos móviles, no tiene cláusulas específicas de suscripción o comisión para Amazon, por lo que es una buena opción para los desarrolladores que empiezan a dar sus primeros pasos.

Puedes ver el motor gráfico en el vídeo (inglés)

 

A Lumberjack debemos sumar Amazon Gamelift, una plataforma que usa la tecnología de Amazon para facilitar a la comunidad de desarolladores, herramientas de trabajo enfocadas a la creación de juegos multijugador e integradas en el motor.

Lumberyard se puede descargar desde este enlace y es completamente gratuito!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
foto-elrubius

El Rubius, molesto con la prensa por la manipulación de su última entrevista.

overwatch_versus_sky_wallpaper_monsterjuegos

Comienza la 2ª ronda de la beta cerrada de Overwatch.