in ,

ALL CONTROLLER un mando para gobernarlos a todos

Tal y como bien saben los aficionados a » El Sr de los Anillos » la finalidad del anillo único era dominar a los demás anillos entregados a los reyes de las distintas razas de la tierra media. Bueno… Algo así, para definirlo de un modo simpático, sería lo que tiene en mente la compañía canadiense Digital Depth con su mando para PC y Consolas All Controller.

La campaña en Kickstarter que ha lanzado la compañía ha empezado hace muy poquito y ya ha sobrepasado el objetivo de 75.000 dólares canadienses que se habían marcado. Además en Gizmodo ya lo han probado y parece que los chicos de Digital Depth salen con buena nota. Una vez finalice su campaña en Kickstarter veremos cómo sigue progresando el proyecto, ya sabemos que un producto, cualquiera, por muy buena idea que sea y aún que haya conseguido recaudar el capital suficiente para su desarrollo, puede sufrir todo tipo de contratiempos, incluso no sería la primera vez que se terminara en nada. Pero de momento las cosas están en un buen punto, llega la financiación y se prevé una muy buena perspectiva de éxitos para el accesorio gamer.

Digital Depth con su All Controller nos propone un mando compatible con PC, Mac, Linux, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, iOS y Android. Además, los canadienses quieren añadir compatibilidad con Wii, Wii U y Switch (por si a alguien le parecía poco).

mando para todas las consolas

Seguro que ha más de uno, en algún momento se le ha pasado por la cabeza que estaría bien que pudiéramos jugar en todas nuestras consolas, PC’s, etc… con un mismo mando ¿No te hubiera gustado? Pue eso es precisamente lo que pretende solventar la compañía canadiense Digital Depth con su All Controller.

El mando se pueden configurar y guardar en el hasta 16 perfiles distintos, podemos crear macros y combos y memorizarlos, ajustar la sensibilidad de los sticks y más cosas que me dejo, un mando que seguro ara la boca agua a los gamers. Incluye además un driver que le permite tener un modo teclado + ratón para poder usarlo con aquellos juegos que no son compatibles con un gamepad.

Pero todo esto, ¿Cuanto cuesta?

Para saber cuanto nos costará tener esta pequeña maravilla entre nuestras manos, tenemos que fijarnos en las distintas recompensas que ofrecen sus creadores en la campaña de Kickstarter. Ahí podemos ver que a partir de los 100 dólares canadienses (unos 65 – 67 euros al cambio) se obtiene la versión inalámbrica del mando con el dongle USB para conectarlo a las consolas. La diferencia de precio entre esa versión del All Controller y un mando oficial de PS4 o Xbox One, está por los 10 euros, pero teniendo en cuenta que se puede usar en ambas consolas, no me parece caro para nada.

Si te ha gustado la idea seguro quieres saber cuando podremos hacernos con uno de estos mandos de PC y consola. Pues bien, según parece y tal cómo se puede leer en su Kick Starter las primeras unidades del All Controller tienen previsto que empiezen a llegar a nuestras tiendas gaming a finales de abril de 2018.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
total war warhammer de Creative Assembly

Creative Assembly regala 30 nuevas unidades de élite para Total War: WARHAMMER

guerreros de For Honor

For Honor anuncia su fin de semana gratuito en consolas y PC