in

Algunos comercios ya aceptan la devolución del dinero de No Man’s Sky

El juego No Man’s Sky sigue dando que hablar. Tal y como informa la web Puregaming, han empezado las devoluciones de dinero a los jugadores disconformes con el producto recibido. Desde que el juego salió a la venta, la polémica estaba servida en bandeja, al descubrir la ausencia de multijugador, en el juego de Hello Games. Inicialmente se confirmó su modo multijugador, pero muchos compradores al comprobar su ausencia, consideran que han recibido una cosa diferente a la que se les dijo que tendrían.

La sorpresa desagradable para muchos, les ha llevado a reclamar la devolución del importe, lo que está pasando factura al videojuego, y no nos extraña. Debido a que se considera que el juego usó publicidad engañosa, algunos comercios ya han decidido aceptar el reembolso del juego.

Sony (a través del soporte al consumidor de la Store de PlayStation Network), GOG y Amazon están devolviendo el dinero a los consumidores. Steam por su lado, también lo devuelve, pero los requisitos para tener derecho a la devolución, son diferentes en su caso. El reembolso se hará efectivo siempre que existan menos de dos horas jugadas o que la compra se haya efectuado dentro de un plazo de 14 días.

Así que si eres de los que se compraron No Man’s Sky con la idea de poder participar en el esperado modo multijugador, lo adquiriste en uno de estos sitos, y no estás conforme a lo recibido, puedes presentar tu reclamación para devolverlo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-personajes-juego-overwatch

El nuevo sistema de rangos de Overwatch

Steven-Seagal-autografos-World-of-Warships

Vídeo de la visita de Steven Seagal al equipo de World of Warships