in

ALCHEMIC JOUST más cerca de su lanzamiento.

Los chicos del estudio Lunaticpixels nos han echo participes de sus avances en el primer juego desarrollado por ellos, ALCHEMIC JOUST. El juego, que el pasado mes de Octubre ya superó perfectamente su etapa en el Greenlight de Steam, pronto verá la luz. Y prueba de ello son los preparativos que están ultimando como el ya terminado primer trailer de Alchemic Joust.

El original Alchemic Joust es un juego de estrategia en tiempo real 2D donde se reúne una mecánica simple con un juego en profundidad. Tendremos que mandar a nuestros elementos de la naturaleza, aire, fuego…etc. y apoyarlos con una amplia variedad de habilidades. Controlar la arena y aplastar a nuestro oponente en combates uno contra uno. A medida que avancemos a través de la campaña para un jugador podremos descubrir nuevas habilidades y capacidades que podremos usar en combinación de las ya conocidas y ampliando nuestro repertorio de armas.

El juego se basa en un sistema de combate de piedra-papel-tijeras, donde se garantiza que algunas unidades ganan en combate contra otras unidades (por ejemplo el agua gana al fuego) y el objetivo principal es destruir la base de nuestros oponentes antes que caiga la nuestra. Sin embargo, el objetivo de una partida variará dependiendo del modo de juego en que estemos jugando.

En un primer momento Alchemic Joust está previsto que salga en Steam el próximo verano y lo encontraremos disponible en inglés y español para PC.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nueva-película-de-Spawn

La nueva película de Spawn ya tiene el guión terminado.

El-canal-de-Korah

El canal de Korah, ríete a gusto con sus gameplays.