in

ALBION ONLINE: Ya está disponible la actualización ‘Faye’

La actualización ‘Faye’ ha sido anunciada por parte de Sanbox Interactive y ya está disponible en los servidores del juego Albion Online. Sus principales novedades se centran en la llegada de un nuevo bioma, «el bosque», Con una mezcla de nuevos contenidos, cambios en el equilibrio y mejoras en general, la actualización Faye tiene algo para todos.

En el nuevo bioma encontrarás un montón de madera, monstruos ocultos e incluso algunas rocas, pero ten cuidado con los espíritus del bosque que vagan por ahí.

Además entre otras mejoras ahora uno puede luchar por los Territorios de las Torres de Guardia en las zonas amarillas y rojas de los Continentes Reales.

La forma en que funciona el área de las Torres de Guardia está siendo ligeramente ajustada, con efecto en el mundo entero de Albion. Sólo los miembros del gremio de ocupación podrán recoger recursos en estos territorios, y recibirán bonificaciones adicionales en el modo colección.

También en esta nueva actualización encontrarás una nueva banda sonora, nuevos efectos sonoros y otras novedades. Para tener más información sobre las mejoras que recibe el juego, podéis dirigiros a la página web de Albion Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
clas magik night mu origin

LLega una nueva clase para MU Origin con la nueva actualización

juego albion online

Albion Online quiere mejorar la experiencia PvE.