in

En Albion Online trabajan para mejorar Las Hellgates

La actuales Hellgates de Albion Online, están siendo mejoradas con nuevas mecánicas y un nuevo mapa. Así lo ha dado a conocer en el blog oficial del juego los chicos de Sandbox Interactive. Las Hellgates (las puertas del infierno) son características de Albion Online, aquí es donde se combina la emoción del PvP y PvE.

Los jugadores pueden acceder a ellas derribando a monstruos demoníacos en el mundo abierto, estos generan un portal naranja que nos transporta a la Hellgate. A pesar de que los demonios dentro de la Hellgate no deben ser subestimados, el peligro real lo personifican los otros jugadores que quizás entregaron a la misma Hellgate, ya que todos los Portales de Hellgates están conectados. En ‘las puertas del infierno’ los aventureros se pueden enfrentar uno con otros , ya que las Hellgates son áreas sin restricciones PvP y por ello no causan pérdida de reputación.

Estas puertas infernales, desde el principio tuvieron gran aceptación entre los jugadores, pero los desarrolladores querían más, y piensan que las mecánicas y el diseño no estan funcionando como ellos tenían en mente. Los principales problemas que actualmente tienen las ‘Hellgates’ están relacionados con los equipos que pueden escapar de los combates o atraer a los monstruos para ganar una ventaja injusta en los enfrentamientos. Han tomado una decisión, y ahora han dado a conocer las mejoras que están preparando. Un rediseño completo con el que mejorará notablemente la jugabilidad de las Hellgates. Incluyendo nuevo mapa.

Podéis ver todos los detalles sobre este rediseño en la página web de Albion Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
aviones italianos en War Thunder

Italia será la nueva nación a llegar a War Thunder con la próxima actualización 1.69

Playerunknowns Battlegrounds es un éxito

Playerunknown’s Battlegrounds recauda 220.000 dólares para beneficencia