in

Albion Online quiere mejorar la experiencia PvE.

Una serie de nuevos vídeos ha empezado a ser publicados por parte de Sandbox Interactive, compañía a la cabeza del desarrollo del juego Albion Online, En este nuevo grupo de vídeos de su canal de youtube, su intención es de recopilar y dar mucha más información a los jugadores, de todo lo que se está haciendo en el juego. En el primero de estos vídeos, el director del juego Robin Henkys nos explica lo que está sucediendo detrás de este juego MMO de plataforma cruzada. En el vídeo (inglés), asegura que el principal objetivo del equipo de desarrollo ahora mismo es preparar la versión final de lanzamiento.

También hace referencia a que se han dado cuenta de que uno de los principales puntos débiles, el cual han descubierto gracias a los jugadores, es que las experiencias de PvE no ofrecen suficientes recompensas. Por lo que ya se encuentran trabajando para mejorar todo lo relacionado con el PvE y preparando un paquete de medidas para mejorarlo, lo que llevará de cara al lanzamiento un producto mucho mejor.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego albion online

ALBION ONLINE: Ya está disponible la actualización ‘Faye’

Primer DLC para warhammer-vermintide

Fatshark anuncia el DLC ‘Karak Azgaraz’ de Warhammer: End Times – Vermintide