in ,

Albion Online – Guía Básica

Aprende los conceptos básicos de este MMORPG

En el canal de Raeven encontramos un buen vídeo que te servirá para aprender los conceptos básico de Albion Online. Albion es un MMORPG de mundo abierto inspirado en los MMORPGs de la vieja escuela, donde el jugador tiene la libertad de ser el centro del juego.

Otra peculiaridad de Albion Online es, que el territorio está dividido en zonas PvP con distintas penalizaciones por atacar a un jugador haciendo las zonas más  alejadas de la capital más peligrosas, pero a la vez más ricas en recursos, por lo que, si decides arriesgar tu seguridad puedes sacarle un buen provecho ya que en estas zonas puedes conseguir un buen botín.

Albion Online también incluye un sistema de guilds con el cual podrás reclamar un territorio y construir un castillo que tendrás que defender ante las guilds enemigas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Fortnite Battle Royale

Albion-Online-portada-juego

Albion Online – ¿Cómo ser RICO? ¿Gathering o Crafting?