in

Albion Online: Avance de la nueva mecánica de muertes de la actualización «Cador».

A medida que la próxima actualización de contenido en Albion Online «Cador» se acerca, los desarrolladores de Sandbox Interactive revelan algunas de las nuevas características y mejoras que viene junto a ella, incluyendo una revisión de la mecánica de muerte, la introducción de KIts de reparación móviles y una pantalla diferente para representar el botín y las bonificaciones de fama.

Image_Albion_Online_Knockdown

De esta forma, los desarrolladores quieren rehacer por completo las mecánicas relacionadas con la muerte de los personajes, tanto para el combate contra otros jugadores o contra el entorno. A partir de esta actualización los jugadores no morirán directamente, sino que cuando se queden sin puntos de vida quedarán incapacitados. En ese momento podrán ser resucitados por sus compañeros o bien ejecutados para poder saquear sus pertenencias. (Nos mola más la última opción) Muuhaaahaha! (risa de malo malote)

Podéis ver todos más detalles de la actualización Cador en la página web de Albion Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
world-of-tanks-chicas

World of Tanks: Disponible la nueva actualización 9.14

quien-es-Annie-Amber

¿Quién es Annie Amber?