in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Albion Online anuncia nueva actualización para el 20 de enero

«Queen» traerá una revisión completa del continente de las Tierras Lejanas.

¡Queen está a punto de llegar! La nueva actualización de Albión Online llegará el próximo dia 20 de enero y traerá consigo una revisión completa del continente de las Tierras Lejanas. Pero esto no es todo, además traerá consigo un renovado sistema de control de territorio de mundo abierto.

Los escondites permiten que los gremios establezcan sus propias bases en el mundo abierto, y la nueva Liga de Cristal permite a los jugadores de todos los niveles participar en batallas 5vs5.
Esta actualización también introduce una nueva facción de élite en el juego: los Avalonianos.

Esta nueva facción la podremos encontrar en las nuevas Mazmorras Aleatorias de Élite, estos nuevos inquilinos del mundo de Albion Online, los Avalonianos, nos ofrecerán a todos los que decidamos enfrentarnos a ellos, nuevas recompensas increíbles (si podemos vencerlos, claro). Entre estas interesantes recompensas, podremos encontrarnos con mejoras de Fama PvE de una semana y nuevas Armaduras y Artefactos. Y además de todo esto, Queen también trae una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida para racionalizar y fortalecer numerosos aspectos del juego.

La nueva facción de los Avalonianos y las Mazmorras de Élite

Una facción completamente nueva, los antiguos y poderosos Avalonianos, está a punto de llegar al mundo de Albion. Estos enemigos de élite pueden ser desafiados en las Mazmorras Aleatorias de Élite que aparecen en todas las Tierras Lejanas. Estas mazmorras ofrecen un desafío de alto nivel para grupos de 15-20 jugadores, con recompensas increíbles como mejora de Fama PvE de una semana y fragmentos con los que se pueden crear las Armaduras y Artefactos más poderosos del juego.

Nuevos tiempos para los gremios de Albion.

La nueva actualización «Queen» ofrece una revisión completa de las Tierras Lejanas, lo que permite que los gremios de diferentes fortalezas compitan en sus propios niveles y cumplan el siguiente hito importante en el viaje de Albion Online para convertirse en el MMO sandbox definitivo. Los Escondites permiten a los gremios construir sus propias bases subterráneas en el mundo abierto, y las batallas en el mundo abierto brindan nuevas oportunidades para el combate a gran escala.

Juntos, estos nuevos sistemas masivos permiten a cada miembro del gremio contribuir a la fuerza y el progreso de su gremio. Y el nuevo sistema de Liga de Cristal permite a los jugadores de todos los niveles participar en combates 5vs5, con jugadores de élite capaces de desbloquear enormes recompensas para sus gremios.

Para saber más de todo lo que vas a encontrarte en esta actualización masiva de contenido, visita la página de actualización oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

COMMANDOS 2 REMASTER a punto de llegar!

El Método