in , ,

Aion: The tower of Eternity

Un gran MMORPG y uno de los títulos en Free to play con más jugadores del momento

Aion: The tower of Eternity es un gran MMORPG y uno de los títulos en Free to play con más jugadores del momento, que además cuenta con una gran comunidad de habla hispana. El juego lo encontramos enteramente en lengua española y nos sumerge en un mundo de fantasía de gran belleza. A nuestro entender si te gustan este tipo de juegos, es una de las mejores opciones que puedes escoger para emprender grandes aventuras. Veamos de qué trata…

El ABISMO

Durante el Cataclismo, la «Tower of Eternity» fué partida. Cuando esto ocurrió Atreya fue partida en dos partes, dejando una base para cada mitad de la torre, una en cada mitad del mundo. El espacio entre las dos partes es el centro de una discordancia creciente, el Abismo.

Después de largo tiempo, las dos facciones han encontrado puntos de entrada al abismo, enviando expediciones que nunca han regresado. Finalmente se han encontrado puertas permanentes al abismo, que son conocidas como «Abyssal Gates». A la parte del abismo que se puede acceder desde ellos, se la llama Reshanta.

El combate en Reshanta NO es cómo en el resto de Atreya. La razón es porque en el abismo se puede volar, eso implica que lucharás en pleno vuelo!, cambiando las mecánicas del combate.

FACCIONES

El mundo de Atreia está habitado por dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos, ademas de una tercera facción no jugable, los Balaur:

Los Asmodians: Los Asmodians son gente valiente y dura, separados de los Elyos por el cataclismo que llevó al mundo a la oscuridad y desesperación.

Los Elyos: Los Elyos ocupan la mitad inferior de Atreia, conocido cómo Elysea. Después del Cataclismo, fueron bañados por la luz del sol durante 750 años, convirtiendolos en gente bella y radiante.

Los Balaur: El término “Balaur” invoca imágenes de terror y miedo por la destrucción que causaron a Atreia y que aún hoy en dia siguen causando.

CLASES

3913128105_854b3442a7_oHay 4 clases primarias que los jugadores pueden elegir al crearse un nuevo personaje: Warrior, Scout, Mage y Priest. Una vez que consigamos la experiencia suficiente, podremos ascender en una de las 2 clases especializadas de la clase que hayas escogido.

Warrior: Poderoso e imparable, el camino del guerrero se forja a través de la fuerza bruta, y una gran resistencia. Pero no os engañéis pensando que son estúpidos o cortos. El warrior puede ser o Templar o Gladiator.

Scout: El explorador se centra en la velocidad, la agilidad y unos sentidos despiertos. Los Scouts pueden ser Assassin o Ranger.

Mage: El Mage, es increíblemente poderoso pero a la vez excepcionalmente vulnerable. Capaces de la mayor destrucción a distancia, dominan los elementos invocando bolas de fuego, tormentas de hielo y demás catástrofes encima de sus enemigos. Pueden ser Sorcerer o Spiritmaster.

Priest: Por último, los sacerdotes son la espina dorsal de cualquier grupo. Su habilidad de mantener a sus aliados con vida y sanarlos de las heridas mas terribles, los hacen vitales para sobrevivir a los peligros de Atreia. Los Priest pueden ser the Priest Chanter o Cleric.

Dejamos paso a una buena Gameplay del conocido VEGETTA777,  una imágen vale más que mil palabras.

Consideramos este juego cómo realmente bueno, tanto por su originalidad, cómo por su argumento, gráficos realmente buenos… muy descatable por su jugabilidad, empiezas a jugar y te pasa el tiempo volando, cuando ocurre esto… es que tiene muchos puntos a su favor.

Si te gustan los juegos de tipo Rol, magos, guerreros, ampliar habilidades… sin suda esta es una de las mejores opciones que puedes escoger. Apúntate gratis al mundo de Atreia y empieza a descabezar enemigos, !Incluso volando!

2014-03-21_AI_Bannerset_4.5_728x90_ES

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Armored-Warfare-other-logo

Armored Warfare, el juego de los tanques modernos.

lady_mario_cosplay_windy_girk

WindyGirk, la gamer panameña transmite pasión por los videojuegos.