in

AION Próxima actualización 4.91 ‘Batalla por embarcaderos’.

Gameforge ha dado a conocer los primeros detalles de la próxima actualización, la 4.91 ‘Batalla por embarcaderos’ de AION que estará disponible para todos los amantes de este gran MMORPG, en los servidores europeos, el miércoles 27 de abril. En esta nueva actualización, los jugadores tendrán la posibilidad de reforzar hasta ocho nuevos niveles para los embarcaderos de Margos y Tocanu, ofreciendo nuevas ventajas a cada facción, así cómo obtener comerciantes adicionales, portales a Balaurea o hacia la propia capital, junto a nuevos poderes mágicos de refuerzo y, cómo no, podrán conseguir nuevas misiones.

Para reforzar el embarcadero, los jugadores tendrán que recopilar distintos puntos de refuerzo a través de diferentes acciones en la zona superior del Abismo:

  • Conquista de guarniciones y artefactos: los jugadores tendrán que proteger distintas guarniciones y artefactos de los Balaúres y Daevas enemigos. A medida que se conquista una guarnición, se desbloquearán mas misiones para los jugadores.
  • Conquista y protección de fortalezas: los jugadores tendrán que adentrarse en las fortalezas de Crotan, Miran o Cusis para defenderla de sus enemigos.
  • Jefes en la zona superior del Abismo: los jugadores tendrán que derrotar a distintos jefes de la zona del Abismo para obtener monumentos para el embarcadero.
  • Ataque al embarcadero enemigo: los jugadores tendrán que unir fuerzas con los Daevas aliados para asaltar el embarcadero enemigo y destruir allí distintos objetos para reunir puntos para sus facciones. Cuanto más lejos lleguen, más puntos obtendrán.
  • Misiones: completar misiones otorgará más puntos para los embarcaderos.

Podéis visitar su página web oficial. Para tener más detalles de la actualización.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

logo-Blizzard-nieve

Blizzard ha sufrido un ataque DDoS en Battle.net.

Hearthstone-captura-pantalla-monsterjuegos

HEARHTSTONE en Youtube con el canal de Feelink.