in

Age of Empires II HD tendrá una nueva expansión.

El equipo que hizo The Forgotten es el encargado de desarrollarla.

 La noticia del pasado enero en la que Microsoft buscaba nuevos talentos para lo que parecía el retorno de Age of Empires, bajo el sello de nueva creación Decisive Games, del que únicamente en ese momento, se conocia su nombre y su intención: «el equipo está centrado en el desarrollo de un juego de estrategia de clase mundial«, parece ser que está tomando forma.

El equipo que desarrolló el mod Forgotten será el encargado de traer sávia nueva al juego. Los creadores del mod Forgotten consiguieron un acavado tan bueno que Microsoft llegó aceptarlo como expansión oficial, en un momento en el que el juego no recibía contenido extra desde el estreno de The Conquerors en el año 2000. Se espera que la nueva expansión sea una realidad a finales del presente año e incluirá nuevas civilizaciones, campañas, unidades y modos de juego, para su versión HD estrenada en 2013.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
caballo-minecraft

Truco para MINECRAFT, Invocar una Hydra Sin mod 1.8

Gran éxito de GTA V.