in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Afterparty, lo nuevo de Night School Studio llega en octubre

Nos iremos de fiesta por el infierno

En monsterjuegos nos gustan las cosillas de demonios, personajes muy malotes y cosillas así, por tanto nos alegra poder informaros de que Night School Studio ha anunciado la llegada de su nuevo título para dentro de pocos días, podremos disfrutar de Afterparty el 29 de octubre. Una historia gráfica diferente que te hará cambiar la idea que tenias de cómo es el infierno. Y además podremos ir de copas con demonios! ¿Chulo no?

Cómo íbamos diciendo, Afterparty se trata de una aventura gráfica algo diferente, en la que controlaremos a 2 personajes,Milo y Lola, a los que iremos moldeando a través de los distintos diálogos y situaciones. Nuestro objetivo no es otro que salir del Infierno, y nuestros queridos amigos han descubierto la forma de hacerlo: tendrán que ganar al propio Satanás en un juego de beber (puedes pensar que es una salida algo rara, pero en este infierno las cosas van así). Y no solo nos relacionaremos con el gran jefe del infierno, si no que habrá multitud de personajes del inframundo más oscuro (o fiestero) a los que podremos conocer mediante alguna que otra borrachera. De hecho, aseguran que habrá alrededor de 30 bebidas que tendrán diversos efectos en nuestras habilidades comunicativas.

Night School Studio anteriormente publicó Oxenfree, otra aventura gráfica que ha conseguido cierta notoriedad en los círculos de aficionados al género, porque su sistema de diálogos es muy natural dándole un toque de frescura, que tal vez era necesario dentro del género. Afterparty, saldrá para PCPS4 y Xbox One el día 19 de Octubre, y también estará disponible para  Nintendo Switch, pero eso sí, será algo más tarde.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

El mayordomo y la caja de colores

Presentan el tráiler de la sexta y última temporada de ‘Vikingos’.