in ,

AD INFINITUM: Terror en la Primera Guerra Mundial.

Encarnaremos a un soldado en busca de su hermano.

El género de terror está de vuelta poco a poco, con juegos desarrollados independientemente, pero con el apoyo de medios como Kickstarter o Steam, están siendo mas que bien recibidos por la comunidad Gamer.

Éste es el caso del nuevo título de terror en la Primera Guerra Mundial que lleva por nombre Ad Infinitum, donde encarnaremos a un soldado en busca de su hermano. Perdido en medio de la batalla entre las trincheras de la gran guerra, nuestro protagonista se adentrará más y más en ellas, y es entonces cuando un nuevo objetivo se añade al previo de encontrar a nuestro hermano, sobrevivir!.

El juego es en una vista en primera persona donde nos enfrentaremos a monstruos de pesadilla, resolveremos puzzles y deberemos adentrarnos en un ambiente opresivo, fúnebre y obscuro. Os mostramos el primer trailer del juego, recientemente lanzado:
 

No podemos esperar a probar éste nuevo título de primera mano, que sin duda obtiene una combinación peculiar y que apunta a obtener unos resultados ganadores, aportando frescura al género, y que nos recuerda a temas como NecroVision, allá por el año 2009. En MonsterJuegos, les seguiremos la pista a este prometedor juego.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Farmerama-nepal-shot

FARMERAMA ayuda en la reconstrucción de Nepal.

Kholat 02 juego de terror PC

KHOLAT: Terror psicológico basado en echos reales.