in

ACTUALIZACIONES DE WAR THUNDER: La leche!

Las nuevas actualizaciones de WAR THUNDER, que se lanzaron a finales de este mes de febrero, sencillamente son la leche!. Es la mejor forma que se nos ocurre de definir las mejoras que ha realizado Gaijin Entertainment para el juego.

 Hemos estado jugando y repasando las novedades de la nueva version 1.47 de War Thunder bautizada Big Guns. Ahora disponemos de nuevas optimizaciones de rendimiento para ordenadores de gama baja; a partir de ahora la vista desde las cámaras y los binoculares serán mucho más realistas, los aviones dejarán estelas, y podremos ver las luces nocturnas de los aeroplanos.
 También el paquete nos llega con nuevas características como  terrenos deformables, mejoras en los mapas, mejoras gráficas generalizadas, nuevos vehículos blindados y aviones.
Esta actualización se ha bautizado con el nombre de Big Guns, debido a que implementa en el juego los vehículos más grandes de la Segunda Guerra Mundial como el superbombardero B29 Superfortress o el que tanque súper pesado Pz.Kpfw.VIII Maus. Mas un total de 14 nuevos aviones y tanques.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-league-of-legends1

Un original spot comercial de League of Legends ambientado en los años 90.

Actualización Soviética para HEROES & GENERALS.