in

La actualización invernal de Battlefield 1 llega la próxima semana

La próxima actualización para el conocido juego Battlefield 1 llegará la próxima semana, según el anuncio de Electronic Arts a través de su cuenta oficial del juego en Twitter. Los cuales han anunciado el evento como actualización invernal de Battlefield 1.

De momento no sabemos los detalles sobre que contenidos incluirá esta actualización invernal, para el que (seguramente) es el juego de acción en primera persona de más éxito del momento. Por el momento solo hay especulaciones, pero se espera que se incremente el nivel máximo de las clases de personajes y que se introduzca un sistema de votos para elegir el siguiente mapa en las partidas. Lo que si es prácticamente seguro, es que se trataá de una actualización importante con grandes novedades para los jugadores.

La Expansión They Shall Not Pass

La actualización invernal llegará antes que la expansión They Shall Not Pass, que está prevista para el mes de marzo, y de la que se sabe que incorporará cuatro nuevos mapas así como un nuevo modo de juego llamado Frontlines (El Frente). El Frente será una combinación de los modos Conquista y Asalto, y aquí tenderemos que luchar duro para hacernos cons los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera, siguiendo así una línea encadenada.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Black Desert Online llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Liga mexicana de esports

La Liga Mexicana de Videojuegos empieza repartiendo 1 millón de pesos