in

Activision presenta el nuevo CALL OF DUTY: WWII

Activision ha publicado el tráiler con el que finalmente desvelan el nuevo título de la saga Call of Duty. El nuevo título de la saga, bautizado como Call of Duty: WWII, representa el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial. Podremos disponer, del que apunta ser un espectacular producto, a partir del 3 de noviembre de 2017. Al más puro estilo de ‘Salvar al soldado Ryan’ no alistaremos con las fuerzas norteaméricanas, en un viaje que tendrá lugar en los días de la lucha por la liberación de Europa de las garras del fascismo.

Empezaremos en el famoso Desembarco de Normandía, punto de inicio de una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, nuestra misión tendrá una importancia vital para el éxito del ejercito aliado en su lucha contra el fascismo de la Alemania Nazi. Como veréis en su tráiler de presentación, el nuevo Call of Duty ofrece acción a raudales en combates que prometen ser de lo más intensos, envuelto en un trabajo gráfico de lujo que desborda autenticidad cinematográfica.

Además de la campaña, el modo multijugador pondrá a dispocición de sus jugadores, toda una serie de innovaciones. Estas novedades incluyen un nuevo modo, y mejoras en el sistema, todo ello nos lo ofrecerá a través de unas ubicaciones históricas realizadas al mínimo detalle, que te permitirán revivir una época histórica que definió el mundo tal y como lo conocemos hoy día. Además ( No podemos olvidarnos ) que tendremos un nuevo modo cooperativo con Zombies. Podremos triturar a las ordas de Zombies Nazi en una sorprendente y novedosa historia.

El nuevo título está Publicado por Activision y desarrollado por el estudio californiano Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII quiere redefinir la experiencia de juego en cuanto a títulos de la Segunda Guerra Mundial para la nueva generación de consolas.

“Hace más de dos años y medio que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana, en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, e introducirá este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores”.

“Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar “, ha indicado Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, director del estudio y cofundador de Sledgehammer Games, añade que “la historia que estamos contando es diferente a cualquier otra que hayamos abordado antes. Es un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”.

La franquicia Call of Duty: WWII regresa a sus raíces con una audaz apuesta por sumergirnos en una experiencia cinematográfica excepcional, su obejtivo; transmitirnos las intensas vivencia de unos soldados que lucharon juntos y a los cuales sobre todo los europeos les debemos mucho. Su valor y sufrimiento vivido en la luchando que permitió ganar la gran guerra, queda plasmado en Call of Duty World War II, ganaron y cambiaron el mundo para siempre.

Soldados de Call of Duty: WWII

El emocionante nuevo título de Activision es un retrato honesto de la Segunda Guerra Mundial, desde la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. A través de impresionantes imágenes y con un intenso sonido, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El combate multijugador de Call of Duty: WWII sumergirá a los jugadores en una acción trepidante en batallas terrestres, en las que dispondremos de un arsenal de armas y equipamientos auténticos, reproducidos con todo detalle y rigor histórico. Las ambientaciones nos colocarán en algunos de los lugares más icónicos de la contienda en el escenario europeo. El nuevo multijugador, está diseñado para que los jugadores interactúen y socialicen con sus amigos, es el primero de Call of Duty que ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo con cuarteles y generales.

En el E3 de este año tendremos más información sobre el modo multijugador y sobre la experiencia de combatir los Zombies Nazi.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
3 temporada Guild Wars 2

El penúltimo episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, en Guild Wars 2 llegará el 2 de mayo.

Warhammer-40000-Dawn-of-War-III-monsterjuegos.info

Ya se puede comprar Warhammer 40.000: Dawn of War III