in ,

LO FLIPOLO FLIPO

AC/DC confirma su regreso con nuevo álbum: ‘PWR UP’

El nuevo álbum de AC/DC tiene guitarras de Malcolm Young y ya «está terminado»

Dos semanas se han pasado los AC/DC lanzando pistas en sus redes sociales, La mega banda australiana ha confirmado este miércoles que regresan a la música con gran parte de su formación original y un nuevo álbum que previsiblemente llevará el título de «PWR UP».

Lanzando la desafiante pregunta «¿Estáis preparados?»,  la banda publicó en sus redes sociales junto al lema #PWRUP una foto de la que será la nueva composición de la banda con sus integrantes originales: el vocalista Brian Johnson, el batería Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

 

Después de la muerte del guitarrista y fundador del grupo Malcom Young en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición (si os acordáis fue reemplazado por Axl Rose de Guns N’ Roses en varias fechas), esta reunión parecía imposible, o al menos es lo que teníamos cuello abajo la gran mayoría de los fans.

La última década no ha sido fácil para la mítica banda de rock. Su batería Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas y amenazas, que le llevaron a apartarse de la música, mientras que Cliff Williams también dijo adiós por los problemas que acarreaba el grupo. Todo este barullo solo hacía que sumar puntos a la posibilidad nula de una nueva reunión.

Una vez reunidos de nuevo, a excepción de Malcom Young (reemplazado por su sobrino Stevie), las canciones que AC/DC publiquen serán sus primeras composiciones originales desde el disco que lanzaron al mercado en 2014, Rock or Bust. Ya que estamos, le damos al volumen ¿no?

Sin fecha de lanzamiento

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este esperado nuevo disco. El anuncio de la reunión no vino acompañado de una fecha de publicación ni de un sencillo de adelanto, por lo que se desconoce en qué momento sus fans podremos disfrutar de los nuevos temas de AC/DC.

La revista Variety, apunta a que el regreso coincide con el 40 aniversario de su disco más exitoso Back in Black, mientras que otros medios consideran que el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico podría coincidir con un homenaje a Malcom Young, quien falleció el 18 de noviembre de 2016.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

¿Qué puedo publicar en MonsterJuegos?

SERSHEN & ZARÍTSKAYA, versiones en youtube de gran nivel