in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

¡Abrimos nueva web MONSTERJUEGOS!

Este primer par de meses estaremos en fase de prueba para testear las nuevas funcionalidades.

Hola a todo el mundo! Volvemos a estar con vosotros! Después de varios meses de inactividad en la que estuvimos sospesando la posibilidad de cerrar definitivamente la web monsterjuegos.net, finalmente decidimos dar otra oportunidad al proyecto y lo reedificamos por completo. Y aquí estamos! en periodo de prueba, pero estamos aquí.

¿Qué hay de nuevo en la nueva monsterjuegos.info?

En monsterjuegos seguiremos publicando noticias de videojuegos, de series molonas, guías y trucos de utilidad de los miles de canales que corren por youtube, entrevistas y una agenda. Cómo primera novedad, veréis que ahora apostamos directamente por el rock y el Heavy metal, incluyendo conciertos en la agenda. Buscaremos metaleros aficionados a los videojuegos para charlar con ellos y cada semana Rockearemos con un vídeo de un grupo que nos guste, (si tienes un grupo de rock, mándanos vuestros vídeos y si nos gusta le encontraremos un sitio).

Ah! y los personajes mal llamados «malos» tendrán  un lugar especial en nuestros corazones.

El Token MONSTER

Y en segundo lugar y cómo GRAN NOVEDAD, hemos creado el token propio de monsterjuegos.net. Este token creado a través de la plataforma Waves Platform, permitirá a todos los usuarios de monsterjuegos comprar y vender Bitcoin, comprar en nuestra tienda y más cosas que están por venir.

Lo podréis conseguir gratis, y luego cambiarlo por BTC, ETH o cualquier otra cryptomoneda (la que os de más rabia). Más adelante comprar con el Token MONSTER en nuestra tienda os beneficiará, ya que podréis conseguir artículos a mejor precio. Los productos comprados con MONSTER tendrán descuento.

Para conseguir estos Token Monster, tenéis que ser usuarios registrados de la web y ser usuarios de la plataforma Waves Platform. Gracias a vuestra ID de usuario en Waves, podremos enviaros los tokens cuando los solicitéis, luego vosotros podéis comprarlos y venderlos a través de los diferentes mercados abiertos.

Tenéis más info del Token MONSTER aquí. Una sección que iremos ampliando para facilitaros toda la información para que os podáis beneficiar de nuestro token.

 

Sistema de Puntos

Ahora los usuarios de monsterjuegos pueden disfrutar de un sistema de puntos. Estos puntos se acumulan al compartir en redes sociales, ver vídeos promocionales, votando y reaccionando a las noticias y artículos.

También podréis ganar más puntos enviando vuestro propio contenido. El Botón que veis en el menú de arriba » PUBLICAR » es para eso. Podéis insertar en un post un vídeo de vuestro canal para presentarlo, un twitt de alguien con algo interesante que decir, subir capturas de pantalla de vuestras partidas, escribir vuestros propios artículos o encuestas… yo que se… implementaremos más cosillas en función de que todo funcione perfectamente. 

Todo este contenido será revisado. Es decir que mandar por mandar chorradas no os valdrá!

 

¿Donde se cambian los puntos por MONSTER? 

En la tienda canjeando tus puntos por alguno de los paquetes de MONSTER. En 24h recibirás a tu cuenta de WavesPlatform la cantidad que te pertenece.

 

FASE de PRUEBAS

La web por ahora consideramos que está en fase de pruebas. Esto quiere decir que seguramente muchas veces cargará lenta, que no se publicarán tantas noticias como nos gustaría, que tendremos problemillas diversos, que a lo mejor el sistema de puntos falla algún rato, etc…

Os pedimos paciencia, y sobretodo pediros colaboración. Si notáis que hay algo raro o que algo no funciona del todo bien, por favor avisadnos vía redes sociales o email. Estos 2 primeros meses nos dedicaremos gran parte del tiempo a revisar y reparar fallos. 

Canales de Telegram

Hemos habilitado 2 nuevos canales en Telegram. El canal dedicado a las novedades y avances del Token MONSTER y otro para que sigáis la actualidad de las publicaciones. Apuntároooooos!!!

Os dejamos los enlaces de nuestros canales y os animamos a que empecéis a probar y dar unas vueltecillas por la nueva monsterjuegos. Antes de cerrar el post, quisiéramos agradecer a Laura Capellades y  a Epic Tales media Ltd. su inestimable trabajo. Des de ahora monsterjuegos.net es su casa y esperamos que podamos contar con su creatividad y dedicación por mucho tiempo.

Pues ala! andando! esperamos que os guste el nuevo planteamiento y os invitamos a reaccionar a este post, votarlo y a dejar vuestros comentarios y bla, bla, bla… Nosotros vamos a abrir un par de botellas de… [censurado]… que es viernes!

Canal MonsterJuegos   Actualidad Token MONSTER

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Como conseguir el Token MONSTER gratis

El 5 de marzo empieza la nueva temporada en Destiny 2