in

Abierto registro para la beta de Skull & Bones

Ubisoft ha abierto el registro para la beta de su nuevo juego de batallas navales Skull & Bones. Este nuevo título de la conocida compañía, nos propone transportarnos a la época dorada de la Piratería y recorrer lo exóticos confines del Océano Índico. En Skull & Bones podremos capitanear nuestro propio barco en un mundo naval abierto y online.

Nuestro objetivo será convertirnos en el caudillo que reine sobre todos los demás piratas. Para ello tendremos que construir nuestra propia flota de navíos personalizables, asaltaremos lucrativas rutas comerciales y nos enfrentaremos a personajes históricos. A medida que el tiempo transcurra y aumente nuestro poder, tendremos que enfrentarnos a enemigos más poderosos. En este mundo pirata de lo más cruel, podremos aliarnos con otros capitanes y así crear la banda más temible con el objetivo de ser los amos de los mares.

El juego, además de modo online, promete tener una campaña individual con una historia cuidada. «El juego ofrecerá una campaña narrativa que se integrará con el juego y no funcionará al margen del multijugador. Habrá en el modo historia personajes icónicos y piratas memorables», declaró un portavoz del estudio en palabras recogidas por el portal PC Gamer.

Para poder registraros a la beta solo tenéis que visitar la página oficial de Skull & Bones.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
doomfist

Doomfist es el nuevo héroe de Overwatch

juego Redeemer

REDEEMER llega el 1 de agosto repleto de acción brutal