in

Abierto el registro anticipado de la primera beta cerrada de MU LEGEND

Webzen nos hace llegar la noticia del lanzamiento de la página web oficial de MU Legendcomo también la del inicio de apertura del proceso de registro para poder participar en sus pruebas beta.

Este título de lucha cuerpo a cuerpo será la continuación del popular MU Online, y para poder registraros para la beta que se acerca tenéis 2 opciones:

  • Ve a http://mulegend.webzen.com y crea una cuenta. Los participantes de la beta serán seleccionados al azar entre los que se registren por anticipado y recibirán una notificación por correo electrónico.
  • Obtén una clave para la beta a través de los medios de comunicación colaboradores y otros sorteos promocionales. Hay un número limitado de estas claves y, a diferencia del registro anticipado, aseguran el acceso a la beta cerrada. Más adelante Webzen publicará información adicional sobre los sitios web de los medios de comunicación colaboradores en su sitio web oficial.
MU Legend: Closed Beta Test

 

Richard Moon, director de operaciones globales de WEBZEN, a comentado:

«Es un placer poder mostrar a los jugadores la primera versión de un nuevo capítulo de la historia del continente de MU. Un mundo que ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo durante más de una década. Invitamos a los jugadores a unirse a la primera beta cerrada para ayudarnos a construir nuestra visión de MU Legend». «La beta nos acerca un paso para presentar una nueva generación de MU a la audiencia global.
Estamos muy ansiosos por recibir a los jugadores en nuestros servidores beta», añadió.

 

Descubre más sobre MU LEGEND, las diferentes clases y sus características en el sitio web oficial: http://mulegend.webzen.com

También Webzen te invita a comentar el juego y a unirse a la comunidad oficial de Facebook en: http://facebook.com/MuLegendGlobal.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Nuevo trailer de la tercera temporada de The Flash

HEROES AND GENERALS ESPAÑOL | Achtung-Panzer!