in

El 6 de marzo tendremos beta abierta en Revelation Online

My.com comunica que la beta abierta de Revelation Online empezará el próximo 6 de marzo. De momento este esperado MMORPG solo estará disponible en inglés, pero sus desarrolladores apuntan que las próximas localizaciones en francés y alemán, no tardaran mucho en llegar. Si eres propietario de un pack fundador, podrás empezar a jugar en acceso anticipado a partir del 27 de febrero, seguidamente la beta abierta en Revelation Online empezará el próximo día 6 de marzo. 

Os dejamos a continuación el último tráiler distribuido por la compañía. Donde presentan el arquetipo Occultist, un tipo de personaje muy estratégico capaz de hacer uso tanto de los poderes de la luz como de la oscuridad, permitiéndonos un sinfín de posibilidades en combate.

Revelation Online es un juego masivo en línea de los más esperados por los aficionados a los mmoprg, donde exploraremos un emocionante mundo repleto de antiguos misterios. En el juego podemos disponer de la habilidad de volar, con la que tenemos total libertad para alcanzar cualquier lugar de su mundo. Los usuarios en acceder a la beta pueden hacerlo si compran las versiones Founders Pack, Deluxe Pack o Explorer Pack a través de la web del juego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Expansión Path of Exile the Fall of Oriath

La próxima expansión de PATH of EXILE será ‘The Fall of Oriath’

La próxima expansión de Drakensang Online es ‘Sands of Malice’