in , ,

Las mejoras que vienen a Plant Vs Undead

Todo apunta a que el conocido juego Play to Earn tiene un gran futuro

El equipo detrás de Plant vs Undead (PVU) recientemente ha dado a conocer buenas noticias para el juego play to earn. El popular juego con tecnología blockchain y NFTs, como bien sabéis nos permite sacar unos buenos dineros, y ahora prepara muchas mejoras para facilitarnos nuestras tareas de granjero diarias.

Mejorará su servidor, sacará una APP para móviles y ampliará su equipo de desarrollo.

Según nos informan en su comunicado, el equipo de Plant vs Undead, está trabajando incansablemente para ampliar el servidor. Con ello conseguirán que todos los jugadores puedan disfrutar del juego a la vez en lugar de hacerlo por grupos como hasta ahora.

Al momento de escribir estas líneas, las mejoras en los servidores ya se están notando. Pues ahora, en la famosa pantalla de mantenimiento del juego, ya se nos muestra cuanto falta para que podamos acceder a jugar según nuestro grupo.

Aplicación móvil para el modo granja

Una vez que el servidor funcione perfectamente, su próximo objetivo es desarrollar aplicaciones dedicadas para Android e iOS. Que el juego disponga de su propia App, facilitará las cosas a todos los que acceden desde estas plataformas móviles. La llegada de las APP están previstas para mediados o finales de septiembre.

Ampliación del equipo de desarrollo

El roadmap de PVU va por camino, pero quieren hacerlo mejor y más rápido. El equipo responsable de Plant vs Undead, tiene pensado contratar a más desarrolladores para que les ayuden a hacer que los modos PvE y PvP salgan más rápido.

Blockchain propia en camino

Actualmente, Plant vs.Undead se está ejecutando en Binance Smart Chain (BSC). Aunque BSC es una gran cadena y puede servir para muchos propósitos, no se creó pensando en los videojuegos. El problema de esto es que, durante las horas pico, la velocidad de las transacciones de PVU se ralentiza considerablemente, provocando varios errores inesperados. Ya han empezado con este proyecto y tienen toda la infraestructura necesaria, por lo que solo debería llevarles un poco de tiempo adicional. La cadena de bloques propia se espera para finales de este año.

En el comunicado que han mandado a la prensa, resaltan el agradecimiento por los comentarios recibidos de la comunidad que les ayudan mucho a mejorar aún más el juego. Sin lugar a dudas, Plant vs. Undead es uno de los mejores juegos Play to Earn del momento proporcionando unos ingresos bastante estables a todos sus jugadores.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
direct hit war thunder

La actualización de War Thunder «Direct Hit» llega en septiembre

juego plant vs undead

Guía para empezar a jugar a Plant vs Undead