in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Guía para empezar a jugar a Plant vs Undead

Todos los pasos que necesitas aprender para empezar en el conocido juego Play to Earn

Mucho han sido los que nos han hecho llegar la petición de que empecemos a reunir buenas guías o tutoriales para los juegos blockchain que están naciendo. Pues bien, en este caso hemos decidido empezar con uno de los juegos que está pegando más fuerte últimamente, ¡empecemos con la guía de los primeros pasos en Plants vs Undead!.

Como bien sabéis, en monsterjuegos.net dedicamos gran parte de nuestro tiempo a rastrear canales de vídeo que ofrezcan contenido de calidad y útil para cualquiera que esté interesado (en este caso en Plant vs Undead). Pues bien, en una de nuestras pesquisas descubrimos un canal la mar de interesante, el canal en youtube de Aliek.

A continuación os dejamos por orden una serie de vídeos que os ayudarán a dar los primeros pasos en Plant vs Undead. Aquí aprenderéis desde como registraros, a que comprar primero y cuales serán las primeras tareas a realizar, etc.

Os recomendamos que entréis a visitar el canal de Aliek, es un buen sitio para informarte de la actualidad de juegos con los que puedes ganar dinero como Plan vs Undead. En monsterjuegos seguiremos informando de este y otros juegos play to earn, por lo que (si quieres) te invitamos a seguir el canal de monsterjuegos.net en telegram, donde te enterarás de la existencia de guías como esta, así como de las novedades de nuestro tokenmonster y muchas más cositas el primero.

¿Tienes dudas de como moverte por dentro del juego?

Pues bien, no os preocupéis, añadimos otro interesante vídeo de EDcode12 donde aprenderéis a realizar las primeras acciones dentro del propio juego Play to Earn, PlantvsUndead.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
logo juego play to earn Plant vs Undead

Las mejoras que vienen a Plant Vs Undead

Clid the snail

CLID THE SNAIL, el juego del caracol con mala leche, llega a PlayStation