in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

STARFIELD: Todd Howard revela nuevos detalles

Los máximos responsables del próximo gran proyecto de Bethesda dejan claras sus intenciones.

Todd Howard (director de Starfield), Angela Browder (directora de Bethesda Game Studios) y Matt Carofano (director de arte) han revelado nuevos detalles sobre el próximo proyecto de la compañía, Starfield, el juego que ya nos crear un inmenso hype a todos un año antes de su publicación.

En el reciente video publicado por la compañía, los responsables del gran proyecto nos dejan claro qué es lo que Bethesda quiere lograr con Starfield. Os dejamos el vídeo a continuación.

  • Los creativos comentan que Starfield cuenta con una ambientación de carácter más realista y estará más enfocado a la exploración que otros juegos del estudio.
  • Howard afirma que su intención con Starfield es que sintamos la sensación de estar saliendo hacia otro tipo de universos y realidades.
  • El director del estudio asegura que habrá varios momentos muy potentes en el juego encaminados a generarnos dicho sentimiento.
  • Howard aclarab que, aunque Starfield cuente con sus propias características, será similar a lo que pudimos vivir con Skyrim en su día.
Si todo va bien, el videojuego verá la luz el próximo 11 de noviembre de 2022 a no ser que el proyecto sufra algún retraso, algo pausible teniendo en cuenta que Starfield será algo grande y lo querrán entregar pulidito, se supone.
Fuente: areajugones.sport.es  por Ramón Baylos

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Desde Italia suena FROZEN CROWN

survival horror sons of the forest

El survival de terror SONS OF THE FOREST ya tiene fecha de lanzamiento