in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Desde Italia suena FROZEN CROWN

Una banda italiana que nos propone un Death metal melódico mezclado con power metal de nivel.

Hola a todos metaleros, en mi primer post me gustaría recomendaros una banda que he conocido hace muy poquito y pienso tiene un gran porvenir. Se trata de Frozen crown, una banda italiana que nos propone un Death metal melódico mezclado con power metal de nivel.

Los banda Frozen Crown que se formó en 2017, y  desde entonces no ha dejado de crecer en seguidores, ya van por su tercer disco en el mercado, siendo su última obra «Crowned in Frost», un disco que ha obtenido buenas críticas, aún que a mi gusto el mejor es «Crowned in Frost» su segundo disco.

Como veréis, la música de Frozen Crown tiene mucha influencia de bandas como Sonata Arctica, Nightwish… y otras bandas por el estilo. En palabras de su guitarrista, las letras de sus canciones quieren contar historias de una manera que se adapte a la corriente musical y esconda un significado metafórico más profundo. A pesar de los títulos y temas “épicos” (reyes, espadas y monstruos), puedes adaptar la canción a tu vida diaria, las batallas y las luchas que enfrentamos en la vida.

En 2020 la banda sufrió cambios importantes en la formación. La guitarrista Talia Bellazecca, el bajista Filippo Zavattari y el batería Alberto Mezzanotte  dejaron la banda. Según el guitarrista esto se debió a que los antiguos miembros se fueron por motivos personales y para centrarse en sus vidas. De esta forma, quedaron en el grupo solo la cantante Giada ‘Jade’ Etro y el fundador, teclista, guitarrista y compositor Federico Mondelli. Al cabo de unos pocos meses Frozen crown ya presentaron una nueva formación

Os dejo un par de vídeos para que los disfrutéis y si eso ya me contáis qué os parece en los comentarios. Espero que os gusten.

Esta publicación ha sido creada con nuestro formulario de presentación agradable y fácil. Crea tu publicación!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Expert

Escrito por NoeMetal

1er POST

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
película THE FACELESS MAN

3 títulos de terror de lo más interesantes en Amazon Prime Video

juego starfield de bethesda

STARFIELD: Todd Howard revela nuevos detalles