in

Guías para pilotar aviones en WAR THUNDER

Los abajo publicados son algunos de los vídeos más interesantes que hemos encontrado para que aprendas a jugar con los aviones.

War Thunder no es que sea un juego difícil, pero si que al principio es dificultoso dado que no contamos con la experiencia suficiente para poder enfrentarnos a muchos de los rivales con los que nos encontramos. La pregunta de arriba es una de las que más recibimos a la hora de pedirnos trucos o guías para aviones en War Thunder.

Cuando uno empieza en este juego le asaltan las dudas: ¿porque me alcanzan tan rápido los enemigos? ¿Que tipo de munición es la correcta? ¿Que tengo que hacer para evadirme de un enemigo pegado a mi cola? ¿Cuales son las mejoras que tengo que desarrollar primero?

Bien, intentamos dar solución a vuestras dudas buscando en Internet a jugadores experimentados que hayan publicado sus conocimientos. Los abajo publicados son algunos de los vídeos más interesantes que hemos encontrado que aporten soluciones, mirando los diferentes vídeos seguro encontrarás respuesta a muchas de tus dudas y conseguirás encaminar tus pasos en War Thunder.

Intentaremos publicar más vídeos sobre el pilotaje de aviones en War Thunder según encontremos información de calidad. También podéis visitar nuestro apartado de Guías y tutoriales para War Thunder donde publicamos más tutoriales de forma más específica.

COMO EMPEZAR EN WAR THUNDER. LO MAS BÁSICO PARA DESBLOQUEAR AVIONES | WAR THUNDER

ANALISIS DE LAS NACIONES: URSS, USA Y ALEMANIA TUTORIAL | WAR THUNDER

TUTORIAL ANALISIS DE LAS NACIONES: INGLATERRA Y JAPON TUTORIAL | WAR THUNDER

War Thunder : Howto – Trucos: Cómo librarse de un enemigo

Guía War Thunder – Batallas Reales – Cómo derribar bombarderos – F4U 1c

¿As echo algún tutorial en vídeo sobre WT? ¿Conoces más guías en vídeo? No dudes en publicarlo en los comentarios. El resto de jugadores te lo agradecerá.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0
Albion-Online-portada-juego

Como son los sistemas de zonas y banderas en Albion Online

tanques-war-thunder

Trucos para tanques en War Thunder.