in ,

Invierte en MonsterJuegos.net

Te invitamos a dar apoyo al proyecto y a que tu puedas recaudar un buen beneficio en unos meses

Apreciados lectores de Monsterjuegos, nuestro proyecto necesita de vuestra ayuda para crecer y evitar su desaparición. Sí, así de rápido os lo decimos. Monsterjuegos.net necesita de vuestra ayuda y para ello hemos creado un paquete especial en nuestra tienda que podéis adquirir con Bitcoin.

Queremos que Monsterjuegos.net pueda llegar a ser algo importante y un proyecto el cual pueda ayudar económicamente a otras personas, además de informar, entretener y a dar a conocer vuestros proyectos. Es por ello que monsterjuegos.net paga a sus usuarios por leer tanto los artículos de la redacción como los de cualquier usuario, somos de los pocos proyectos de comunicación en el mundo que opta por pagar a sus lectores, en estos momentos.

Para poder seguir adelante con el proyecto necesitamos de vosotros y de todo aquel enamorado de las criptomonedas, amante de Holdear y de gozar viendo como los proyectos crecen.

¿De qué se trata el paquete especial?¿Holdeas con nosotros?

En nuestra tienda, encontraréis un paquete de 100USD a comprar en Bitcoin que os dará la cantidad equivalente a 100 dólares en Token MONSTER al cambio de 1MONSTER = 0,01USD. La cantidad exacta de tokens són, 10000 Tokens MONSTER.

Si te gusta nuestro proyecto y quieres holdear nuestro token en Waves Exchange, ahora puede ser un buen momento para invertir en Monsterjuegos.net. Una vez podamos invertir en las mejoras necesarias para monsterjuegos, esperamos que nuestro token se revalorice un 400% en el primer año. 

¿Qué haremos con el Bitcoin recaudado?

Mantener una web como monsterjuegos.net es costoso y ya necesita de mejoras técnicas. Necesitamos mejorar los servidores, contratar un SEO, contratar algunos redactores o colaboradores y comprar más keys de los mejores videojuegos para poder ser adquiridos con nuestro token al mejor precio.

Ah!, y sobre todo, no nos olvidemos de una parte esencial del proyecto. Necesitamos inyectar liquidez a los mercados MONSTER/WAVE, MONSTER/USDN y MONSTER/BTC en la plataforma waves exchange para que existan oportunidades reales de canjear vuestros tokens a otras criptomonedas relevantes dentro del exchange. Por el momento estos serán los primeros mercados que recibirán dinamización.

Todos los fondos recaudados gracias a vuestra confianza en el proyecto, se distribuirán de la siguiente forma:

. 20% en publicidad para llegar a nuevos usuarios en toda Latinoamérica y paises de habla hispana

. 20% en dinamización de mercados cripto

. 15% en adquisición de nuevos juegos para la tienda online

. 15% en contratación de redactores

. 15% en servicios SEO

. 15% Mejoras tecnológicas. Como por ejemplo la creación de una pasarela de pago propia para nuestra tienda online, dentro del ecosistema de Waves. Y también mejoras en nuestros servidores.

Token MONSTER

¿Tiene beneficios a corto plazo tener nuestro token MONSTER?

Estamos estudiando las mejores formas para que nuestros amigos tenedores de nuestro Token MONSTER obtengan beneficios. La primera de ellas es; a partir del mes de octubre de 2021, en nuestra tienda online periódicamente encontraréis ofertas a 5$ o 10$ de algunos de los juegos más punteros del momento en formato clave de Steam.

Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado. Las ofertas durarán hasta acabar existencias o solo por unos pocos días.

Las ofertas podrán ser adquiridas solo con nuestro Token MONSTER, por lo que si eres tenedor de nuestro token podrás aprovecharte de ellas.

Pero… El Token MONSTER puede ser adquirido gratis ¿NO?

Sí, es cierto, pero para conseguir el paquete mínimo de 25$ de Token Monster necesitas puntos. Pero recopilar los puntos necesarios puede llevarte varias semanas o más, depende de tu dedicación en puntuar, dejar comentarios y en publicar artículos de interés para la comunidad, y durante este tiempo seguro te perderás grandes oportunidades.

Por otro lado, este paquete está pensado para los que creen en el proyecto y buscan holdear con pequeñas monedas o utility tokens. Si eres parte de los que gusta invertir en proyectos cripto esta puede ser una buena oportunidad.

Comprar 100 usd de token monster¿Dónde compro el paquete de Tokens?

Puedes dirigirte al siguiente enlace en nuestra tienda online aquí: https://monsterjuegos.net/tienda-online/bitcoin-100-token-monster/

Realiza tu compra con Bitcoin y no olvides darnos tu ID de Waves.Exchange (los tokens se reciben en tu cuenta de la plataforma de intercambio). Ten en cuenta que todos los pedidos los revisamos manualmente, por lo tanto tus tokens pueden tardar hasta 48horas (los dines de semana y festivos no se comprueban pedidos) en llegarte, no te preocupes, siempre llegan.

¿El pago es seguro?

Sí claro, por supuesto, utilizamos la tegnología de opennode, lo que nos permite recibir pagos ultrarápidos y seguros mediante Lightning Network. La misma red que usará el próximo éxito de los juegos Play to Earn, Lightnite el fortnite de bitcoin

¿Quieres saber más de nuestro proyecto?

Para tener más información sobre el proyecto monsterjuegos o resolver cualquier duda, puedes contactarnos en: infomonster@monsterjuegos.net

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. Yo quiero participar y echar un cable pero tengo que esperar un poquito. Mi economia no va muy bien… ¡Esperadme!! compraré

  2. En unos días pillo 1 paquetito. Contad conmigo. Creo el tema tiene futuro. También estaría bien crear algún tipo de sistema de afiliados que nos regalara puntos para invitar a los amigos, o parecido. Dejo ahí la idea

Deja una respuesta

Cargando…

0
boba fett serie

Fecha de estreno de «El Libro de Boba Fett», la nueva serie de Disney+

imagen The Elders Scroll Online

¡Tendremos The Elder Scrolls Online en español!