in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister reunidos de nuevo en el video ‘Hellraiser’

El sencillo era para Osbourne, pero en 1992 la banda de Lemmy, Motörhead, la grabó para su álbum ‘March Ör Die’.

Ozzy Osbourne ha lanzado el video animado de ‘Hellraiser‘, en su canal de youtube. Un video muy esperado por los fans, donde hace dueto con su gran amigo Lemmy Kilmister, el fallecido cantante de Motörhead.

“Estoy muy contento de haber podido honrar a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora el video. Lo inmortalizamos con un clip de los dos estando juntos, pasando el rato y metiéndonos en problemas como solíamos hacer”, dice Ozzy.

El video forma parte de la celebración del lanzamiento de la versión de 30 aniversario del álbum ‘No More Tears’, disponible desde el pasado 17 de septiembre. Ambos artistas coescribieron la canción. El sencillo era para Osbourne, pero en 1992 la banda de LemmyMotörhead, la grabó para su álbum ‘March Ör Die’.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta
  1. Fueron grandes amigos, y Ozzy lo demuestra recordándole a cada paso. Grande Lemmy! uno de los rockeros más influyentes del S.XX. Está genial el vídeo

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen juego vampiros Vrising

VRISING presenta nuevo y escalofriante tráiler

Roblox videojuego

Roblox vuelve a estar operativo después de tres días de caída