in ,

MARY’S BLOOD lanzan su sexto disco

La banda japonesa de Power Metal acaba de poner a la venta su sexto disco

La banda japonesa de Power Metal MARY’S BLOOD acaba de poner a la venta su sexto disco, llamado como el grupo, a través del sello Tokuma Japan Communications. Además las chicas de Mary’s Blood presentan su nuevo videoclip del single «Starlight» dentro de los actos de presentación de su nuevo trabajo.

La banda es poco conocida fuera de sus fronteras, pero estas chicas ya llevan un largo recorrido convirtiéndose ya en una de las nuevas formaciones que están dando mucho que hablar en Japón. Mary’s Blood comenzó su vida musical en septiembre de 2012 con las componentes actuales. En noviembre de ese mismo año, ya lanzaron su primer miniálbum «Scarlet«.

En la primavera de 2013, la banda fue invitada como cabeza de cartel a la convención a gran escala «Animematsuri» celebrada en Texas, Estados Unidos, y atrajo a un público de 3.000 personas. En julio de ese mismo año, lanzaron su segundo miniálbum, «Azure«.

En agosto de 2014, lanzaron su álbum de debut en un gran sello, «Countdown To Evolution», de Nippon Columbia, que alcanzó el número 9 en el ranking diario de Oricon. Se agotaron todas las entradas para los conciertos individuales en directo celebrados tras el lanzamiento del álbum.

Des de sus inicios, la banda consiguió hacerse un hueco entre otras bandas referentes del panorama metalero japonés y fue grupo telonero de Marty Friedman, SECRET SPHEREDRAGONFORCE (entre otros artistas) entre 2014 y 2015 en sus giras japonesas.

En 2016 lanzan su tercer disco y uno de sus más destacados en su carrera musical. Con su disco  «Fate» de 2016. Luke Takamura (CANTA, ex. Seihaku Ma II) e Igarashi sun-go Miki (SHOW-YA) se unieron como guitarristas invitados. Además, incluye canciones de Yuyuppe (GRILLED MEAT YOUNGMANS), que compuso y arregló «Karate» de BABYMETAL, y canciones arregladas por Hitoki (KUROMU).

En 2020, MARY’S BLOOD publicó su primer álbum de versiones, «Re>Animator», una fusión de anime y Heavy Metal, que consiguió atraer a miles de fans de la animación japonesa.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego Binamon

Binamon el juego Play to Earn de camino al éxito

película Veneciafrenia

Álex de la Iglesia estrena «Veneciafrenia» el 26 de noviembre