in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

¿Qué puedo publicar en MonsterJuegos?

Pongamos un poquito de orden en la comunidad, ¿no os parece?

Cómo bien sabéis muchos, Monsterjuegos te ofrece la posibilidad de publicar tus propios artículos, noticias, puedes recomendar un grupo de metal o rock, o puedes recomendar un canal de youtube de tu amigo. O incluso, puedes recomendar una página web en la que tu estés publicando o recomendar una publicación de algún amigo tuyo (algo muy útil para el SEO pensará alguno) y sí, puede serlo.

En fin, la cuestión es que MonsterJuegos permite publicar muchas cosas a sus usuarios web, pero tenemos que poner un orden. Incluso en el infierno tenemos que trabajar algo organizados, si no… será un caos.

Requisitos para publicar tu artículo

Pasemos a detallaros los requisitos que tiene que cumplir tu perfil en primer lugar, y tu artículo o post para ser aceptado en MonsterJuegos. Además, si cumples con los requisitos tu publicación tendrá premio, el sistema te recompensará con puntos. Estos puntos acordaros que los podréis canjear por nuestra propia criptomoneda (Token Monster) canjeable con Bitcoin, Waves, Litecoin, Ethereumetc…. En el Exchange de Waves Platform.

Perfil obligatorio:

Para poder publicar en MonsterJuegos, en primer lugar tienes que tener tu perfil completo. Como mínimo tu perfil tiene que mostrar una Foto de perfil, un fondo o cabecera de perfil, una pequeña descripción de quien eres. Y como mínimo una red social (tu facebook, Twitter, etc…) El perfil enlazado de tu red social tiene que ser real, se verifica manualmente.

Es obligatorio añadir tu ID de Waves Exchange en tu perfil, para que tu publicación pueda optar a ser publicada.

 

Temas sobre los que puedes escribir:

Como os comentaba al principio de este artículo, en Monsterjuegos puedes publicar muchas cosas. Puedes publicar recomendaciones de: Canales de youtubetwitch,etc… ,podcasts, videojuegos, películas o series de ciencia ficción, películas o series de terror, o incluso presentar tu banda de metal.
Los únicos temas que aceptamos en MonsterJuegos y en los que obligatoriamente tu artículo tiene que estar relacionado son: Cómics, Ciencia ficción, terror, videojuegos y rock o metal

Es obligatorio que:

Tu artículo no puede ser copiado de otra web, tiene que ser original.
Tu artículo tiene que ser escrito en primera persona
Tu artículo solo puede contener 3 enlaces
Tu artículo tiene que tener mínimo de 300 – 400 palabras, aprovecha la ocasión y redacta un buen artículo.

Todas las publicaciones que desees compartir, incluido post de imágenes, audio y vídeo, tienen que estar acompañadas de un texto mínimo de 300 palabras.

¿Puedo publicar sobre criptomonedas?

¡Sí puedes! siempre y cuando sean temas relacionados con la plataforma Waves Exchange

Limitaciones:
Solo puedes escribir, recomendar o enlazar a otra página web una sola vez por artículo.

Dicho esto, esperamos que estas indicaciones os ayuden a planificar vuestros artículos y recomendaciones. El objetivo de MonsterJuegos es poder construir un sitio web donde todos vosotros podáis participar y dar a conocer un montón de iniciativas y proyectos interesantes para toda la comunidad. Lo bueno está ahí fuera y está por descubrir.

Si aún no sabes que es el Token de monsterjuegos, descubre más aquí: Cómo conseguir el Token MONSTER gratis

Ah! y no te olvides de seguirnos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal! ¡No te pierdas ninguna de las bandas recomendadas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
foto Apocalyptica en directo monsterjuegos

Fechas de la Gira 2021 España de Apocalyptica y Epica

ACDC en directo

AC/DC confirma su regreso con nuevo álbum: ‘PWR UP’