in ,

3 títulos de terror de lo más interesantes en Amazon Prime Video

La plataforma da una nueva alegría a los aficionados de lo fantástico

Si eres aficionado a las películas de terror o también llamado cine fantástico, Amazon Prime Video te alegra el día de hoy igual que a nosotros, con sus últimas novedades. La plataforma nos tiene en cuenta y añade tres interesantes títulos que nos harán pasar los fríos días de invierno de la manera más entretenida.

Amazon Prime Video, ha añadido algún que otro título más en su catálogo en cuanto a películas de terror. Aquí os recomendamos los 3 títulos que se nos presentan más interesantes de entre sus novedades.

SILENT HOUSE
Director: Chris Kentis , Laura Lau

Elisabeth Olsen interpreta a una joven que se encuentra en una vieja casa de campo, en compañía de su padre, donde pasará la noche con el objetivo de, a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que como bien os podéis imaginar, no será precisamente tranquila.

The silent house film

 

EL AMANECER DE REEKER
Director: Dave Payne

Un asesino en serie llamado The Drifter, viaja por el desierto en busca de victimas que luego lleva a su refugio para matarlas según le dictan unas voces. El Sheriff Reed puede capturarlo y es ejecutado en la silla eléctrica, aunque regresa convertido en el Reeker. La acción se traslada a la actualidad, y el mismo sheriff junto a su nuevo ayudante Harris están en un apartado restaurante de carretera junto a una doctora, empleados y algunos lugareños a los que se les une unos atracadores de un casino que huyen con uno de ellos herido y paran en el lugar para pedir ayuda a la novia de uno de ellos, que trabaja en el local. Entre el normal enfrentamiento entre policías y ladrones entra en escena el Reeker, que acota su zona de caza de almas y no deja que nadie escape del lugar…

el amanecer de Reeker película

 

THE FACELESS MAN
Director: James Di Martino

Emily es una superviviente desde que padeció un cáncer hace unos años. Para intentar sobrellevar su miedo a volver a enfermarse, su mejor amiga Nina planifica un fin de semana de vacaciones. Seis amigos se aventuran a pasar unos días en una casa de campo. Una vez allí y alejados de la civilización, descubren que los habitantes de la casa son una serie de extraños provincianos que se dedican a aterrorizar y a humillar a los viajeros. Además, algunos aseguran haber visto a un monstruo paranormal llamado «The faceless man» (El hombre sin rostro) que se dedica a rondar por los alrededores de la finca.

película THE FACELESS MAN

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
canal alternativo de cestt

Canal alternativo de CesttPlays

Desde Italia suena FROZEN CROWN