in ,

Regresan las transferencias de personajes y el Asalto a Puesto en New World

Amazon Games ha publicado las notas del parche 1.0.4 que ha llegado hoy 28 de octubre.

Amazon Games informa mediante la publicación de las notas del parche 1.0.4 que llega hoy día 28 de octubre, durante el mantenimiento programado. Con este parche se quiere solucionar definitivamente varios problemas destacados, y también trae de vuelta las transferencias de personajes y el modo de juego de 20 contra 20 de Asalto a Puesto Remoto.

Amazon Games en su comunicación informa:

 

Tras el tiempo de mantenimiento necesario para aplicar la actualización 1.0.4, volveremos a activar Asalto a puesto remoto y las transferencias de servidores en las siguientes horas.

TRANSFERENCIAS DE SERVIDORES

La costa oeste de los EE. UU. se habilitará a las 11:00 CEST cuando finalice el mantenimiento de la 1.0.4. Cuando hayamos terminado de controlar las transferencias de servidores en la costa oeste de los EE. UU. para asegurarnos de que no haya ningún problema, las reactivaremos en el resto de regiones a las 23:00 CEST. No será necesario reiniciar el servidor.

ASALTO A PUESTO REMOTO

Sudamérica: 11:00 CEST cuando el periodo de mantenimiento de la 1.0.4 termine.
Cuando hayamos terminado de controlar Asalto a puesto remoto en Sudamérica para asegurarnos de que no haya ningún problema, lo reactivaremos en el resto de regiones a las siguientes horas.

Oeste de los EE. UU.: 19:00 CEST
Este de los EE. UU.: 21:00 CEST
Sudeste de Asia y el Pacífico: 23:00 CEST
Europa central: 04:00 CEST (29/10)

Nuestra intención es seguir este horario, pero es posible que tengamos que ajustar las horas en caso de problemas (o si no hay ninguno). Os mantendremos informados sobre los próximos periodos de mantenimiento a través de los foros y con los mensajes del juego. Muchas gracias a nuestros jugadores del oeste de los EE. UU. y de Sudamérica por ayudarnos a garantizar que estas características estén listas para un lanzamiento mundial, y gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia.

Para más información, podéis ver las notas completas del parche 1.0.4 de New World

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
serie Rumbo al infierno

Tráiler español de «Rumbo al Infierno»

imagen juego vampiros Vrising

VRISING presenta nuevo y escalofriante tráiler