in ,

Tráiler español de «Rumbo al Infierno»

La serie coreana llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre, basada en el webtoon «Hell».

Las series coreanas parece que últimamente copan la atención de muchos espectadores, sea cual se el estilo. La conocida plataforma de cine y series a la carta Netfliz, está al tanto de todo y aprovecha el tirón para presentarnos una nueva producción del país asiático.

El próximo 19 de noviembre se estrenará en Netflix la serie Rumbo al Infierno que ha dirigido Sang-ho Yeon («Train To Busan») y de la que os dejamos su primer tráiler en español justo debajo de estas líneas.

Se trata de una serie que tomará como punto de partida el webtoon coreano Hell que contará una historia de supervivencia en medio de un caos social. En medio de ese caos, aparecen unos seres sobrenaturales que condenan a las personas al infierno. Por su parte un grupo religioso interpreta estos sucesos como la voluntad de lo divino.

El propio Sang-ho Yeon ha trabajado en el guion junto al ilustrador Choi Gyu-seok y según afirmó Netflix hace unos meses «En esta serie lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de un caos social absoluto»

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen vampiro serie Chapelwaite

Ya tenemos “Chapelwaite”, disponible en HBO Max

captura combate juego New World

Regresan las transferencias de personajes y el Asalto a Puesto en New World