in ,

The Witcher volverá a Netflix con una tercera temporada

La plataforma apuesta fuerte a The Witcher, la adaptación de la famosa serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Si eres fan de la serie The Witcher en Netflix, hay buenas noticias para ti. Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, volverá a a la plataforma de contenido a la carta para una tercera temporada.

Game of Thrones demostró que el género de fantasía medieval es y siempre será un género que es capaz de aglutinar a millones de fans. Por esta razón, Netflix intentó hacer lo propio y no escatimó en recursos para conseguirlo. Tras muchos intentos con otras producciones más o menos exitosas, la plataforma apostó fuerte a The Witcher, la adaptación de la famosa serie de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

 


La compañía puso toda la carne en el asador, y contrató a Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el DCEU, para protagonizar la serie del famoso brujo. La primera temporada se estrenó en 2019 y, recientemente, anunció una segunda entrega para diciembre de 2021.

Ahora, mientras los fans de The Witcher esperamos ansiosos ver lo nuevo que viene, la empresa no deja respirar nuestro hype y ya nos da grandes noticias de nuevo. En el último evento para clientes titulado TUDUM, el catálogo comunicó sus proyectos más importantes. Además, dio actualizaciones de lo que está haciendo actualmente tanto nuevo como renovaciones de sus principales productos.

En medio de tanto anuncio, se dio a conocer que The Witcher pasará de ser solo un seriado a todo un universo. Netflix programó otra película de anime (ya habían estrenado una: La Pesadilla del Lobo). A su vez, se está desarrollando un programa que consideran un contenido “para los niños y la familia”. Esta última noticia sí tomó por sorpresa a más de uno, dado el tono que maneja la franquicia en sus producciones.

Finalmente, para cerrar, dejaron lo mejor para el final y se confirmó la realización de una tercera temporada, demostrando la confianza que se le tiene al proyecto, así como el éxito que viene teniendo. Aún no hay fechas asociadas con los trabajos, pero se espera que muy pronto tendremos más detalles de la tercera temporada de The Witcher.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
El caballero verde amazon

Amazon Prime Video estrenará «El Caballero Verde»

juego Binamon

Binamon el juego Play to Earn de camino al éxito