in ,

El remake de Nosferatu ya tiene protagonista

El director de cine Robert Egger involucra a su estrella fetiche Anya Taylor Joy para protagonizar la película

Nosferatu es la conocida película de terror de 1922 que dirigió  Friedrich Wilhelm Murnau. El film de sobras conocido por todos los amantes del género de terror, es el gran clásico por excelencia de las películas de vampiros.

La película de Murnau es uno de los títulos clave del cine mudo expresionista alemán, que se ha convertido en mítico, ha llegado a influir en ámbitos tan heterodoxos como los videojuegos y los cómics, entre otros, donde tanto el nombre como el aspecto inquietante del personaje principal han sido empleados como inspiración en numerosas ocasiones. El peculiar vampiro de Nosferatu se ha ganado un indiscutible status de icono popular. Su huella en el cine en general y en el género de terror es más que evidente.

Anya Taylor Joy, la primera en la lista de actores escogidos por Robert Eggers.

Este clásico desde su estreno ha dado pie a remakes y producciones de todo tipo y ahora Robert Eggers, (el director de la Bruja) se encarga de la nueva versión del clásico del cine de terror y se confirma que contará con una de sus actrices preferidas para protagonizar su versión de Nosferatu: Anya Taylor Joy. Seguiremos atentos a la confirmación de los demás actores participantes, ¿tal vez Willem Dafoe será el nuevo vampiro?

Anya Taylor Joy en la bruja

El director lleva tiempo preparando este proyecto, es un acérrimo amante de la película original, y por fin a conseguido luz verde para su proyecto. Eggers se encargará de realizarla en cuanto termine su trabajo en The Northman, también con Anya Taylor-Joy, además de Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk. Una película de vikingos que se estrenará en 2022.

Si eres amante del cine de terror como nosotros, (si no la as visto aún) te recomendamos veas Nosferatu de 1922. El mítico film de terror del cine mudo alemán, de los años veinte del siglo XX. La primera adaptación al cine de la novela de Bram Stoker, que por cierto no agradó demasiado a la viuda del escritor llevando a juicio a su productora.

Ha sido tanta la influencia de Nosferatu de Friedrich Wilhelm Murnau, que ha llegado a cultivar numerosas leyendas y teorías de misterio a su alrededor (sobre todo alrededor del personaje de Dracula) y se le han dedicado infinidad de documentales y artículos… incluso la película La Sombra del Vampiro (2000) del que os dejamos el tráiler más abajo.

También existe un remake bastante decente de Nosferatu, que data de 1979 con  Klaus Kinski de protagonista, Nosferatu, vampiro de la noche.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
DeRace juego play to earn

DeRace el Nuevo Juego Play To Earn que se une a Binance NFT

direct hit war thunder

La actualización de War Thunder «Direct Hit» llega en septiembre