in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

World of Warcraft Classic ya está disponible y Blizzard lo celebra con un genial clip musical

Kristian Nairn, Ronda Rousey y el imprescindible homenaje a Leroy Jenkins.

Si eres uno de los jugadores empedernidos en librar tus batallas en el mundo de Azeroth, seguramente ya estarás disfrutando de los contenidos de World of Warcraft Classic. Hace unas horas Blizzard ha lanzado la versión del mega conocido MMORPG que pretende hacernos regresar a la experiencia más clásica del juego. Con World of Warcraft Classic podemos revivir todo igual cómo en el parche 1.12.

Para celebrar el lanzamiento, los señores de la casa Blizzard ha querido celebrar el lanzamiento de las viejas aventuras, publicando un genial videoclip con una tema musical de lo más pegadizo. La canción es al más puro estilo de taberna medieval, digno de cualquier serie televisiva que se aprecie de la misma temática. Con este tema celebran el 15 aniversario del rey de los MMORPG.

En el divertido vídeo podemos ver al actor  Kristian Nairn (Hodor en Juego de Tronos) y Ronda Rousey (conocida luchadora en artes marciales mixtas) y cómo no podía ser de otra manera, el gran homenaje a Leroy Jenkins.

World of Warcraft Classic ya está disponible en todo el mundo y para poder acceder a sus contenidos es necesario tener una suscripción mensual a World of Warcraft.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

GREEDFALL, el prometedor RPG que llega en septiembre

Presentan el tráiler de la sexta y última temporada de ‘Vikingos’.