in

Canal alternativo de CesttPlays

Desde juegos de Base building a juegos triple A, juegos indie por supuesto y más cosillas interesantes.

Hola a todos! bendecidos por los dioses seáis, miembros de la comunidad monsterjuegos, paso a recomendaros un canal pequeño pero interesante. Se trata del canal alternativo de Cestt Plays. En este caso, nuestro querido Cestt nos propone un contenido variopinto, donde puedes encontrar cosas curiosas, Tutoriales y alguna que otra locura.

Lo interesante y para los más frikis del desarrollo gaming, encontraréis desde juegos de Base building a juegos triple A, juegos indie por supuesto y algún que otro lanzamiento interesante.

Para muestra un par de videos que os dejo por aquí. Resumiendo, un canal ideal para pasar un buen rato cuando estás harto de ver las gameplays de siempre y de los mismos juegos. Ah! y no os cortéis para proponerle temas a Cestt, pues seguro que se apunta a sacar algún vídeo de vuestras propuestas. Y cuanto más locas mejor, claro.

Para visitar el canal de Cestt dale click en el botón de abajo y listo, en un plis, plas, has llegado al sitio. 

Canal de Cestt

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Animoca Brands portada web

ANIMOCA BRANDS reembolsará a los usuarios los 265 ETH robados

película THE FACELESS MAN

3 títulos de terror de lo más interesantes en Amazon Prime Video