in ,

Ya tenemos “Chapelwaite”, disponible en HBO Max

Chapelwaite narra la historia que transcurre en 1850, contada a través de cartas y entradas de un diario.

Recientemente llegó HBO Max a España, como bien sabéis. Y repasando su catálogo encontramos la serie “Chapelwaite”, la adaptación del relato corto de Stephen King «Jerusalem’s Lot,” publicada en 1978 y que es la precuela de su conocida novela de vampiros «El Misterio de Salem´s Lot».

Chapelwaite narra la historia que transcurre en 1850, contada a través de cartas y entradas de un diario, y a través de estos textos descubrimos la historia de Charles Boone. Todo empieza cuando se muda a una casa de un pariente recientemente fallecido, donde descubre un mapa de un pueblo desierto llamado Jerusalem´s Lot.

El actor Adrien Brody toma las riendas de la serie como el capitán Charles Boone, junto a Emily Hampshire que interpreta a Rebecca Morgan. La sinopsis de la miniserie nos cuenta:

«El capitán ballenero y viudo del siglo XIX Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran desconcertantemente en la noche, entre otras… cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone».

«Rebecca Morgan es una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a Mount Holyoke College, y ha regresado a casa con un adelanto para escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic. Su bloqueo de escritor se levanta cuando Boone llega a la ciudad con sus hijos y, a pesar de las protestas de su madre, Rebecca solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para escribir sobre ellos. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego shadow warrior 3

Shadow Warrior 3 no llegará este año y se retrasa hasta 2022

serie Rumbo al infierno

Tráiler español de «Rumbo al Infierno»