in ,

Shadow Warrior 3 no llegará este año y se retrasa hasta 2022

Flying Wild Hog ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3.

El sangriento Shadow Warrior 3 se retrasa, en un principio se esperaba que fuese a llegar en algún momento de este año y finalmente no será hasta 2022 cuando podamos tener en nuestras máquinas videojueguiles la sanguinaria parte de la saga. De momento no se ha informado de una fecha concreta para su llegada a las tiendas.

Junto a la noticia de su retraso, el equipo equipo al cargo del desarrollo de Shadow Warrior 3, nos ha dejado el tráiler en el que comentan que necesitan más tiempo para mejorar todavía su desarrollo y ofrecer un producto acorde a lo que esperan los aficionados. Para hacer la mala noticia, algo más amena suponemos, nos muestra una cortita secuencia cinemática con la que queda clara la violencia que desprenderá este sangriento FPS.

Armados con un amplio arsenal de armas de fuego, junto a otro amplio arsenal de armas cortantes y machacantes para combatir cuerpo a cuerpo, tendremos que enfrentarnos a variopintos enemigos, a más de las trampas que nos vayamos encontrando por el camino. La parte fuerte del videojuego es que a los enemigos a los que nos enfrentaremos les haremos trizas con desmembramientos, explosiones y todo lo que haga falta en Shadow Warrior 3. Claro está, una vez lo tengamos disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Token MONSTER1er POSTREY COMUNIDAD

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
The Cycle Frontier

THE CYCLE: Frontier amplía su fase beta

imagen vampiro serie Chapelwaite

Ya tenemos “Chapelwaite”, disponible en HBO Max