in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

War Thunder anuncia el inicio del evento «Estratega»

Los jugadores del evento «Estratega» atacan figuras que representan ejércitos enemigos.

Gaijin Entertainment, la compañía detrás del conocido juego de guerra WAR THUNDER, nos hace llegar el anuncio del inicio del evento «Estratega». Aquí los que juguéis a War Thunder podréis coleccionar soldados de juguete y usarlos para atacar las líneas enemigas en el mapa estratégico. Cuatro nuevos vehículos exclusivos servirán como recompensa: el tanque de batalla principal Merkava Mk.3D, un interceptor de combate BI, la fragata Lübeck y el vehículo blindado Sd.Kfz.251/10. El evento durará hasta el 5 de Octubre.

Los jugadores del evento «Estratega» atacan figuras que representan ejércitos enemigos, sabotean edificios, rompen líneas defensivas y recolectan documentos secretos que pueden canjearse por premios. Todos los recursos y soldados de juguete para el evento «Estratega» se pueden obtener jugando sesiones de batallas clásicas de War Thunder.

Síguenos en nuestro canal de Telegram. Apúntate y entérate solo de lo más interesante. Novedades de la plataforma e Info exclusiva solo en el canal! ¡No te pierdas ninguna de las bandas recomendadas!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
foto grupo de heavy metal A sound of thunder

A SOUND OF THUNDER, potente heavy metal des de Washington

foto banda heavy metal Vhäldemar

VHÄLDEMAR presentan videoclip para el tema “Death To The Wizard»