in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Netflix presenta «CADAVER» el nuevo film de terror.

El 22 de Octubre llega la nueva película de terror noruega escrita y dirigida por Jarand Herdal.

Netflix nos trae un nuevo film de terror para el deleite de los aficionados. La plataforma de cine a la carta lanzará el próximo 22 de octubre «Cadaver», un título de terror noruego escrito y dirigido por Jarand Herdal del cual ya está disponible su tráiler oficial.

La historia nos cuenta como los supervivientes de un desastre nuclear, son invitados a un hotel donde se ofrece una función de teatro con comida incluida, todo apunta a que es un mera acción humanitaria pero como siempre no todo es lo que parece. La família de Leonora, Jacob y su hija Alice sin más opción, decide ir al hotel, donde el director, Mathias, presenta todo el hotel como un gran escenario. Los asistentes reciben máscaras para ayudar a separarlos de los actores, pero cuando Alice desaparece de repente, no queda lugar para la duda, algo no funciona como tendría que ser en el hotel.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
crossout-wallpaper

CROSSOUT añade un parque de atracciones posapocalíptico

James-Cameron-Avatar-monsterjuegos

‘Avatar 2’: James Cameron anuncia que el rodaje de la secuela ha terminado